50 millones por información que ayude a conocer responsables del atentado en el viaducto de Pereira.

El alcalde del municipio de Pereira Carlos Maya manifestó que se administración ofrece 50 millones de pesos como recompensa. Este dinero será pagado a la persona que ayude con información que de con el paradero de los responsables del atentado en el viaducto de esa ciudad.

En el mismo, resultaron heridas tres personas jóvenes que participaban pacíficamente de una manifestación dentro del paro nacional.

Exijo a la policía dar con los autores materiales e intelectuales del atentado que sufrieron jóvenes hoy en el viaducto de Pereira. No vamos a descansar hasta capturar a los responsables. El Gobierno de la Ciudad ofrece hasta 50 millones por información para dar con su paradero.

Fue lo que escribió Maya en su cuenta de Twitter minutos después de que se conociera que en el atetado tres hombres jóvenes habían salido heridos.

Uno de los hombres que resultó con heridas de gravedad es Lucas Villa, un estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira. Otro de los heridos fue identificado por las autoridades como Andrés Felipe Castaño, un menores de 17 años de edad. Y el tercer hombre que resultó herido en este atentado fue Javier David Clavijo Rua de 33 años de edad.

Hemos conocido que fueron atendido en el hospital San Jorge de la capital risaraldense y que los médicos adelantaban todo lo correspondiente para salvar sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: