Duque afirmó que no hay plata, pero piensa crear puestos con salario exagerados. Conozca la denuncia

Canal Uno, medio nacional, no solo ha estado enseñando la otra cara de la reforma tributaria, sino que recientemente han realizado una denuncia contra el Gobierno Duque. 

El medio afirmó que el Presidente Iván Duque envió la semana pasada un mensaje de carácter urgente hacia el Congreso de la República en el cual pide que se apruebe  la reforma al código disciplinario de la Procuraduría General; ya que esto genera la posibilidad de ampliar la capacidad del personal del Ministerio Público.  500 nuevos puestos de trabajo y salarios entre los 10 y 30 millones de pesos.

Frente a esto, el medio de comunicación quiso destacar que esta reforma tiene dos puntos bien particulares; por un lado en uno de los artículos aparentemente se blindaron los recursos y el dinero no se puede aplazar ni redireccionar. Ni en medio de situaciones como las actuales que han surgido por la pandemia. 

Por otra parte, es que el año pasado exactamente en diciembre, se aprobó una  reforma constitucional del código electoral la cual fue impulsada por  Alexander Vega;  registrador nacional, la que permitió incrementar el presupuesto de esa entidad a un 122%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: