Toque de queda continuo en Cali desde este jueves hasta el próximo lunes

Las diferentes secretarias de la Administración Municipal continuarán con el trabajo de educación de pedagogía para afrontar este tercer pico de la pandemia de covid-19. Nuestro mensaje es de esperanza, de ser los primeros respondientes con el autocuidado para volver a encontrarnos y poder compartir con nuestros seres queridos.

MEDIDAS

  • Toque de queda inicia hoy martes 20 de abril a las 8:00 p.m. hasta mañana miércoles a las 5:00 a.m. y miércoles de 8:00 p.m. a jueves a las 5:00 a.m.
  • Toque de queda y ley seca del jueves a la media noche hasta el lunes a las 5:00 a.m. es decir viernes, sábado y domingo todos en su casita. Podrán salir el lunes a las 5:00 a.m.

La próxima semana el toque de queda iniciará el lunes 26 de abril de 8:00 p.m. hasta el día siguiente a las 5:00a.m y así sucesivamente hasta el el miércoles 28 de abril. De miércoles a la media noche hasta el domingo a las 5:00 a.m.

La alternancia en colegios privados se suspende desde este viernes 23 de abril hasta el viernes 30. Las clases presenciales se reanudan el lunes 3 de mayo.

Tendremos adecuados los Megacentros para vacunación sin barreras, es decir que los mayores de 65 años podrán acudir a vacunarse sin cita. La atención será de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. de viernes a domingo. Pueden ir acompañados de una persona adulta. A el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. Coliseo María Isabel Urrutia, Ciudadela Educativa Nuevo Latir y las 14 de Calima y Pasoancho.

Se mantiene el pico y cédula las terminadas en par salen día par y las impar en impar.

Estarán cerrados los ríos y parques de la ciudad como el Ingenio, Capri, La Flora y Longitudinal.

RECOMENDACIONES
Las personas que tengan viajes por estos días a Antioquía o la Costa Atlántica les recomendamos postergarlos. Ya está la cepa brasilera en los territorios. Y si acaba de llegar de dichas zonas de el país por favor hacer cuarentena voluntaria mínima de 7 días.

Así las personas ya tengan las dos dosis de la vacunación, deben mantener las medidas de bioseguridad: usar el tapabocas, lavado frecuente de manos y mantener el distanciamiento físico.

El virus no se ha ido, es tarea de todos el autocuidado personal, nuestras UCI están en el 93% y para pacientes covid -19 del 56.7%.

EXCEPCIONES

  1. Podrá salir una persona de la familia a realizar compras teniendo en cuenta su pico y cédula.
  2. Podrán salir a practicar deporte individual de 6 am a 11 am
  3. Domiciliarios de restaurantes.
  4. Personal de salud.
  5. Personas que vayan a viajar deben presentar su tiquete o quienes vayan a recoger a alguien al aeropuerto.
  6. Medios de comunicación.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: