19.6 C
Cartago
jueves, abril 25, 2024

Dura medida contra Nacional e hinchas tras desmanes: no se prestará estadio.

Daniel Quintero exige condiciones mínimas de seguridad antes de prestar el estadio

El estadio Atanasio Girardot, ha sido objeto de atención mundial por los desmanes cometidos por un sector de sus hinchas durante el partido contra América, el cual fue suspendido debido a la violencia.

Las imágenes de los desmanes, en los que se usaron palos, extintores y objetos contundentes, han sido objeto de escrutinio y han llevado al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a tomar una dura medida.

Quintero indicó que no se prestará el estadio a Nacional hasta que se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre la barra y la directiva del club, y que la vigilancia sea pagada por el equipo.

Lea también: Suspenden partido entre América y Nacional, por disturbios.

“Me toca poner hasta 800 policías por cada partido. No prestaremos el estadio a Nacional hasta que no se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas, y la vigilancia sea pagada por el equipo. Prefiero a los policías cuidando a la gente en las calles”, señaló Quintero.

“El papel de la Alcaldía está enfocado en que el fútbol se viva en paz. Hasta el último momento estuvimos buscando acercamiento y soluciones para los inconformismos entre barras y dirigencia del club verde”, declaró Hurtado.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias