Ejército responde por asesinato en Cauca

El ejército emite un comunicado donde indica que la mujer murió después de un impacto de bala de parte de un soldado.

En la información suministrada se dice que que los miembros del Batallón de Alta Montaña Número 8 se encontraba realizando «labores de control militar» en la zona del Cauca donde se dieron los hechos.

El Ejército Nacional afirmó que en cuanto sucedieron los hechos, estos se pusieron en «conocimiento de las autoridades competentes».

Relacionado: Denuncian que soldado asesinó a una mujer en carreteras del Cauca

Estas son las declaraciones del señor Brigadier General John Jairo Rojas Gómez, Comandante del Comando Específico del Cauca, sobre los hechos ocurridos en el municipio de Miranda Cauca.

El caso se dio a conocer por el video del esposo de la víctima en donde este alega que uno de los soldados le propinó un disparo en la cabeza a su mujer, la cual fue identificada como Juliana Giraldo Díaz de 38 años.

La entidad ya informó que el uniformado que presuntamente habría disparado, ya fue puesto en manos de las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

Durante la grabación del esposo de la víctima, se puede apreciar que este reitera en varias ocasiones que no tienen ni armas ni droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: