El Chavo, El Chapulín Colorado y Chespirito, salieron del aire en todo el mundo el 31 de julio.

El anuncio lo hizo Roberto Gómez Fernández en la tarde este sábado primero de agosto.

De manera inmediata se conocieron reacciones de los seguidores de las producciones, pero también de la esposa del fallecido comediante.

Florinda Meza escribió en sus cuentas:

¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente.

La actriz dijo también que comercialmente era una mala decisión para el canal de televisión Televisa. «Además, va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética».

Los programas se emitieron hasta este 31 de julio, pero también quedaron bloqueadas en distintos portales.

«La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias«

Esa frase es parte del comunicado que emitió Omelet la empresa en Brasil que emite estas producciones.

A través de su cuenta de Twitter, Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante dijo:«Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos».

Al finalizar los hilos de sus tuits Florinda Meza escribió:

Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: