El cierre del puente festivo fue violento en varias localidades del Valle

La Policía reveló que se registraron varios homicidios en localidades distintas a Cali, durante el cierre del puente festivo tras el asesinato de 9 personas en un solo día.

Uno de los casos ocurrió en la carrera 13 frente al Nro. 2A-43 del barrio Santa Bárbara de Guacarí, en donde con arma de fuego acabaron con la vida de Paola Andrea Tusarma Velázquez, de 24 años de edad.

El reporte señala que la víctima pese a que fue trasladada a un centro asistencial, falleció.
Tras reacción policial fue capturado el agresor de 29 años, el cual fue señalado por la comunidad como el hombre que en varias oportunidades le disparó a la joven.

Luego de verificar los antecedentes del capturado, las autoridades establecieron que el sujeto registra anotaciones por los delitos de concierto para delinquir en el año 2015, y porte estupefacientes en los años 2013 y 2014.

Otro de los hechos violentos ocurridos durante el lunes festivo, se presentó en el Municipio de Tuluá y fue cometido con arma de fuego.

La acción violenta sucedió en la carrera 19 frente al N° 23-12 del barrio El Rojas, en donde le dispararon a Andrés Felipe Victoria Cardona, de 42 años de edad.

El informe revela que en Roldanillo dos hombres fueron asesinados en hechos aparentemente aislados.

Uno de los crímenes sucedió en las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la vía Panorama que une a Roldanillo con Bolívar, en el norte del Valle.

Personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver de Luis Asdrúbal Cardona Jurado, de 27 años, cuyo cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego.

En zona rural de la misma localidad a la altura del sector conocido como El Aguacate, a 20 minutos del casco urbano, sobre la vía que comunica a Cascarillo con la vereda Cáceres, acabaron con la vida de Diego Alexander Osorio Heredia, quien tenía 41 años.

Entre tanto en la carrera 14 con calle 8 del barrio Ciudadela en el municipio de La Unión, con arma de fuego le quitaron la vida a un menor de 15 años, cuya identidad no fue revelada. La víctima alcanzó a ser trasladada al hospital local Gonzalo Contreras y luego lo remitieron a un centro asistencial cercano, en donde falleció.

La Policía dio a conocer que en el barrio Sesquicentenario de Palmira, con arma corto punzante asesinaron a Juan Carlos Lopera Chaux, de 60 años.

En Florida le dispararon a Carlos Eduardo Delgado Villafañe, de 26 años, quien murió en el lugar de los hechos en el barrio Fajardo.

Por su parte, en Buenaventura este lunes fueron dos los homicidios cometidos con arma de fuego.

La comunidad del barrio Antonio Nariño, en zona de Bajamar halló el cuerpo sin vida de Jorge Luis Riascos Rentería.

La víctima de 31 años de edad, fue atacada a tiros y los móviles son materia de investigación.
El otro caso se presentó en la Ciudadela San Antonio primera etapa, sector boscoso, en donde le dispararon a Jhon Eduard Rentería Gamboa, de 22 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: