El Diputado con mayor votación en Colombia estará en Pereira el viernes 5 de noviembre.

Juan Carlos Garcés Rojas, precandidato al Senado de la República por el Partido de la U, estará en la capital de Risaralda este viernes 5 de noviembre, como parte de su correría por el territorio nacional.

El Diputado del Valle del Cauca, de 44 años, es profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales y especialista en Gestión de Proyectos de Inversión, ha sido todo un fenómeno político, logrando durante dos períodos consecutivos, la máxima votación en el país para un asambleísta.

En 2015 obtuvo 47.443 votos y en 2019 fueron 75.008 los vallecaucanos que le dieron la confianza. Además, fue Presidente de la Asamblea en 2016 y 2020.

En Pereira el próximo viernes 5 de noviembre sostendrá una agenda que incluye reuniones con prensa local, empresarios, la academia e importantes líderes de la cuidad y departamento, eventos coordinados por Sebastián Ciro y María del Carmen Urrea, que forman parte del grupo político Conexión Ciudadana Risaralda.

Lealtad al 100 por 100

Esta es su premisa, lealtad al 100 por 100. Juan Carlos Garcés es un trabajador incansable, disciplinado y cercano a la gente.

“Tengo una familia que es la base de mis valores, amor, respeto y lealtad a mi esposa y a mis dos niños. También me debo a esa otra gran familia: las personas que creen y votaron por mí”, destacó Juan Carlos Garcés Rojas.

La generación de empleo, el deporte y el cuidado del medio ambiente son algunos de sus pilares fundamentales.

“Desde que fui candidato al Concejo de Cali y luego como Diputado de la Asamblea del Valle, he impulsado iniciativas para fortalecer una cultura de apoyo a los pequeños comerciantes y emprendedores; para que crezcan y generen más empleos”, señala el precandidato al Senado.

Habla sobre el deporte como clave para formar personas, base de la salud y el desarrollo de niños y jóvenes.

Y agrega que continúa en su labor de recorrer ciudades para escuchar el latir de los colombianos, “uniendo puentes para cerrar diferencias y lograr que trabajemos juntos, y así cumplir mi gran sueño que es el de todos: Vivir en un mejor país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: