El mantenimiento de la vía Pereira – Cerritos continuará en horario nocturno

Debido a los trabajos que se están llevando a cabo para el mantenimiento y rehabilitación de la capa asfáltica de la vía Pereira- Cerritos; la población que suele desplazarse por esta zona ha presentado inconvenientes a causa del tiempo que se demora movilizarse por esta vía.

Es tanto así, que los trayectos desde Cerritos a la ciudad de Pereira han llegado a ser hasta de 2 horas, en comparación de como era de rápido este trayecto, con una demora máxima de media hora.

Por este motivo, la intervención que está llevando a cabo El Instituto Nacional de Vías (Invías); ha desencadenado rechazo de la ciudadanía y según El Diario, de los mandatarios de esta zona, Carlos Maya y Víctor Manuel Tamayo; por los enormes trancones que se presentan diariamente por este sector. 

Por ende y en beneficio de la ciudadanía se tomó la decisión de continuar estas obras, pero en horarios nocturnos; para mitigar las afectaciones que se presentan en cuanto movilidad. 

Por otra parte  Guillermo Toro, director técnico de Invías, de acuerdo al Diario, dijo que el mantenimiento y la rehabilitación del corredor mencionado, son necesarias porque la carpeta asfáltica ya registra una fatiga estructural importante y es vital hacer la intervención para evitar daños futuros en la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: