El mayordomo herido en la masacre de Buga, fue dado de alta

Ramiro Martínez, de 60 años y quien se desempeña como mayordomo de la finca ubicada en Chambimbal de Buga, en donde fue perpetrada la masacre del pasado domingo 24 de enero, fue dado de alta en el Hospital San José de la Ciudad Señora.

Entre tanto el joven de 17 años, Santiago Tascón Arboleda, continúa hospitalizado bajo pronóstico reservado, tras recibir un impacto de bala en el tórax.

Frente a la investigación, se ha conocido que un equipo de 50 especialistas recolectaron alrededor de 100 elementos como evidencia en el lugar de la masacre, donde perdieron la vida cuatro de los jóvenes, mientras que Jacobo Pérez, hijo del propietario de la finca, falleció luego en el hospital de Buga.

Las investigaciones de las pruebas recolectadas en la finca, también se adelantan en los centros cibernéticos de la Policía y la Fiscalía en Bogotá, con el fin de esclarecer la masacre de cinco jóvenes de 17 y 18 años de edad.

El Ministro del Interior Daniel Palacios, anunció que la recompensa por información que permita dar con la identificación y el paradero de los homicidas, aumenta de 200 a 250 millones de pesos.

Fuente consultada: Caracol Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: