19.6 C
Cartago
martes, noviembre 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

El padre homicida pre meditó la muerte de su hijo

El crimen del pequeño fue premeditado, así se evidencia luego de que se dieran a conocer dos videos en una memoria USB, grabados por el padre homicida, en el primero le reclamaba y reprochaba momentos de la relación a la madre del menor y de las cosas por las que había acabado su relación, y en el otro, le decía cruelmente sin tapujos y sin sentimientos que mataría a su hijo.

El individuo señalado de asesinar a su hijo, dejó la memoria USB en el baño de la casa de la madre del menor en Usme, cuando fue a recoger al niño, le pidió prestado el baño y aprovechó para dejar la evidencia, pero ni ella o alguien de la familia se dieron por enterado que el archivo estaba allí, solo hasta que él mismo Gabriel le avisó a ella que al interior de su baño había una memoria, todo esto ocurrió a eso de las 10 de la noche del pasado domingo 2 de octubre.

Como si fuera poco, el hombre de 50 años, le dejó una nota a su hermana, como a las 9 p. m. se comunicó con ella y le dijo que revisara unos papeles que él le había dejado en la moto que estaba en el barrio Castilla, en la localidad de Kennedy, al occidente de la capital.

Allí había una cantidad aproximada a los 8 millones de pesos y algunas sugerencias de lo que hiciera con sus pertenencias.

Luego les avisó respectivamente a las mujeres, cuando estaba en Melgar, Tolima, que se encontraba en un hotel llamado El Rey y a eso de las 3:55 de la mañana el padre del menor lo asesinó asfixiándolo.

De la manera más fría y cruel, se lo hizo saber a la madre, por un mensaje de WhatsApp y una fotografía del pequeño, sin vida en la cama de hospedaje.

El mensaje decía textualmente: “Hora de fallecimiento 3:55 am. Asfixia mecánica, no sufrió. Ahora si puedes disfrutar sola sin Tricitico ni mucho menos yo. Felicidades»

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias