El secuestro del universitario de la Universidad Libre de Pereira habría sido por disidencia de las Farc

Se conoció sobre el secuestro de dos jóvenes en el municipio de Páez, en el Cauca, uno de ellos es identificado como Erik Galantini, estudiante de Derecho de la Universidad Libre de Pereira, quien realizó un viaje con un amigo hasta este departamento para hacer negocios con frutas y así revenderlas en la capital de Risaralda.

Los jóvenes fueron secuestrados, al parecer, por disidencias de las FARC, la estructura Dagoberto Ramos Ortiz. El secretario de gobierno del Cauca, Luis Angulo, aseguró que no se tiene ninguna otra información sobre el paradero de los jóvenes.

“Hasta el momento no se tienen detalles del paradero de los dos hombres. El Gaula Militar está direccionando la investigación para determinar el paradero de los mismos, sin afectar el posible regreso de ellos a sus familias. La versión que se maneja es que estaban en comercialización de frutas, granadillas específicamente”, afirmó Angulo.

Según testigos, el hecho se registró en el Resguardo Indígena de Belalcázar, donde dicen haber visto que los dos jóvenes viajaban en una camioneta, pero se detuvieron en el camino por el volcamiento de un automotor, cuando los sujetos armados se los llevaron con rumbo desconocido.

Fuente consultada:

Caracol Pereira

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: