19.6 C
Cartago
viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El taxista fue ultimado dentro de su vehículo, era de Coomocart.

Taxista asesinado en Cartago eleva a 41 las víctimas en lo que va del 2023

La ciudad de Cartago se encuentra en alerta ante el nuevo hecho de violencia que se ha registrado en el municipio. En esta ocasión, la víctima ha sido identificada como David Úsgame, aunque se desconoce su edad. El hombre fue asesinado dentro de su taxi, que pertenece a la empresa Coomocart y estaba marcado con el número interno 403. La placa del vehículo amarillo es STH293
Este lamentable suceso se convierte en el número 13 del mes de abril. Yen la víctima número 41 en lo que va corrido del año 2023. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Lea también: ¡Atención! otro homicidio en Ansermanuevo

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre lo ocurrido, lo que ha generado incertidumbre y preocupación en la comunidad de Zaragoza y en el municipio en general. Las autoridades locales han hecho un llamado a la ciudadanía para colaborar en la investigación y denunciar cualquier información que pueda ser útil para esclarecer el crimen.

La comunidad espera que las autoridades esclarezcan los casos violentos que sen han registrado en las últimas semanas en esta localidad.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias