19.6 C
Cartago
miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Empleada de limpieza trabaja desnuda y gana más de $50 dólares la hora

Lottie Rae, una británica de 32 años, revela que sus clientes son hombres mayores con mucho dinero que buscan compañía

Una empleada llama la atención en el Reino Unido por su curiosa forma de realizar su trabajo. Se trata de Lottie Rae, una mujer británica de 32 años que se dedica a limpiar casas desde el año 2017. Sin embargo, lo que ha hecho que destaque en su trabajo es que lo realiza completamente desnuda.

Según informa el medio de comunicación The Mirror, Lottie Rae cobra alrededor de $50 dólares por hora por su trabajo, lo que en pesos colombianos equivale a unos 250 mil. En una charla con el medio, la joven confesó que no realizaría estas tareas sin recibir un incentivo financiero.

La mujer también contó que sus clientes suelen ser hombres mayores con mucho dinero que buscan compañía y algo más. Además, reveló que en varias oportunidades se ha encontrado con jefes que, al verla desnuda, deciden también quitarse la ropa.

«Los clientes también se desnudan; algunos de ellos están bastante nerviosos al principio y se quedan con la ropa puesta hasta que tienen la confianza suficiente para quitársela», dijo Lottie Rae.

Aunque este tipo de trabajo puede ser controvertido, la empleada británica afirma que lo disfruta y que le ha ayudado a ganar mucho más dinero del que podría haber ganado realizando tareas domésticas de forma convencional.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias