Emprendedoras del norte y centro del departamento recibieron microcréditos del Banco Social del Valle

“Vale la pena creer y estar ahí para seguir avanzando, gracias doctora Clara Luz por este aporte que nos da a nosotras las mujeres emprendedoras del Valle. Gracias por creer en nosotras”.

Martha Lorena Ramírez agradeció la oportunidad de acceder a un crédito de $4 millones por parte de Banco Social del Valle. Lo que le permitirá impulsar su negocio de comercialización de ropa afectado por la pandemia.

Esta emprendedora de Ansermanuevo es una de las 87 vallecaucanas, que tras cumplir los requisitos del Diplomado en ‘Emprendimiento y Creación de Empresas’, recibieron los microcréditos otorgados por el Gobierno del Valle en la estrategia para la recuperación económica y combatir el ‘gota a gota’.

Durante un recorrido por El Dovio, Obando, Bugalagrande, Andalucía, Zarzal y Cartago, para la entrega de los cheques, Gustavo Gallego, subsecretario de Prosperidad Social, destacó que “el gobierno de Clara Luz Roldán está llegando a los territorios con este tema de la reactivación económica que es tan importante para salvaguardar y para mitigar esas brechas sociales”.

Este martes 22 de junio la entrega continuará en los municipios de Buga, El Cerrito, Guacarí, Restrepo y Tuluá; el miércoles 23 de junio será en Candelaria y Jamundí, y el recorrido finalizará el jueves 24 de junio en Cali, Vijes y Palmira.

Fuente Consultada: Comunicaciones de la Gobernación del Valle del Cauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: