En Buga y Guacarí, la Gobernadora del Valle entregó incentivos a beneficiarios del Fondo Valle INN

Los emprendedores de Buga y Guacarí fueron visitados por la gobernadora Clara Luz Roldán, quien de la mano de una comitiva del Gobierno Departamental; hizo oficial la entrega de incentivos a todos los beneficiarios de del programa de reactivación económica Valle INN.

Este programa tiene como objetivo principal recuperar aproximadamente 300.000 empleos que se perdieron por la pandemia.

Según la Gobernación en esta primera fase del proyecto; en la ‘Ciudad Señora’ fueron en total 34 unidades productivas las que se beneficiaron.

La Gobernadora dijo al respecto; “Es la forma que tenemos para reactivar el empleo que hemos perdido producto de la pandemia y para reactivarnos económicamente, si bien el COVID nos ha mermado mucho, nosotros no podemos ser inferiores al reto y hay que apuntarle a la estrategia de reactivación económica. Vinimos a entregarle a todos estos emprendedores beneficiados de la convocatoria que hicimos el año pasado y prepararlos para la segunda fase en la que el alcalde de Buga ya asumió un compromiso de poner $400 millones, lo que hace que desde la Gobernación también nos sumemos a ello y pongamos una cifra igual”.

En esta visita fructífera; la mandataria destaco su compromiso de trabajar en la reactivación económica y ayudar a todos los emprendedores.

Por otra parte la mandataria hace un llamado a todos los emprendedores del departamento a estar atentos para el inicio de la segunda fase de este programa; la convocatoria tendrá inicio en los próximos meses por ello los invita a estar atentos a los canales de difusión oficiales para que se inscriban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: