Gobernadora del Valle anuncia que se incrementaran los controles para evitar fiestas y reuniones esta semana santa

La Gobernación del Valle en coordinación con las autoridades locales y la fuerza pública; integrarán controles especiales para desactivar fiestas que promuevan aglomeraciones de personas en esta creciente de COVID-19 en el departamento.

Por el momento los controles lo controles se van a incrementar en los municipios como Calima-El Darién y Dagua que es donde se han identificado convocatorias para fiestas en fincas.

“Ya hicimos un frente especial con el comandante de la Policía y el Ejército para evitar que estas situaciones se den”. Indicó la gobernadora.

Por otra parte la mandataria expresó que los alcaldes municipales tienen la responsabilidad de acoger las medidas que se han propuesto por el Gobierno Nacional para evitar los contagios del COVID en el departamento.

Cabe destacar que a través del decreto 0349 del 25 de marzo de 2021; la Gobernación del Valle decreto la prohibición de eventos de carácter públicos con más de 50 personas. Así mismo cualquier evento que se realice con menos de 50 personas deberá garantizar el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: