En Cartago capturaron a presunto responsable de exigir dinero a cambio de no publicar fotografías íntimas

En una de las calles de Cartago fue capturado un hombre que era buscado por las autoridades como presunto responsable de extorsionar a un ciudadano en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca), a cambio de no publicar fotografías íntimas.

Así lo reveló la Fiscalía General de la Nación, tras anunciar que luego de acoger la solicitud que hizo el ente acusador, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria en contra de Brandon Villada Holguín.

La captura del sujeto estuvo a cargo del GAULA de la Policía, que lo detuvieron en flagrancia en una vía pública de la Villa de Robledo, cuando al parecer recibió dinero producto del ilícito. En el operativo le incautaron un teléfono celular y dinero en efectivo.

El Norte Hoy pudo establecer que en las audiencias concentradas, la Fiscalía formuló imputación de cargos en contra del capturado por el delito de extorsión.

De acuerdo con la investigación, Villada Holguín, supuestamente le exigió a la víctima la suma de $300.000, a cambio de no publicar fotografías íntimas en redes sociales, obtenidas de manera ilícita.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: