Dos capturas por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el norte del Valle.

La Fiscalía dio a conocer que las autoridades competentes incautaron más de 100 kilos de marihuana en dos diligencias diferentes, que permitieron la captura de dos personas en jurisdicción del municipio de La Victoria, norte del Valle.

A los capturados les imputaron el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, al cual no se allanaron.

De acuerdo con el ente acusador, los jueces de control de garantías decidieron que los presuntos implicados, deben cumplir la medida de aseguramiento en centros carcelarios.

El reporte revela que el primer hallazgo tuvo lugar en la vía que del municipio de Andalucía conduce a Cerritos, cuando uniformados de la Policía Nacional le hicieron una señal de pare a un bus de servicio público y, al proceder con una requisa, descubrieron varios paquetes con 28.626 gramos de marihuana, por lo que Gregori José Tovar Ramírez, de nacionalidad venezolana, fue detenido en flagrancia.

Por su parte, en la misma vía, fue capturado Breyner Smith Triana Moreno, de 18 años de edad, quien se transportaba en otro bus de servicio público.

En su equipaje le hallaron 110 paquetes, los cuales en la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph) arrojó positivo para marihuana, con un peso neto de 90.277 gramos.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: