En Dosquebradas entrenador de fútbol habría abusado de un menor de 13 años

Un director y entrenador de una escuela de fútbol de Dosquebradas fue imputado por un fiscal de la Unidad Vida como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravado en concurso con actos sexuales y pornografía con menor de 18 años.

Se trata de Gustavo Trejos Buitrago, de 61 años, a quien un Juez de control de garantías tras acoger los argumentos del ente acusador le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según la investigación que fue dada a conocer en un comunicado por parte de la Fiscalía, Trejos Buitrago habría aprovechado la confianza depositada en el por parte de los padres del niño de 13 años, para llevarlo a su lugar de residencia en el barrio Campestre B, de Dosquebradas.

Se presume que allí le mostró videos con contenido sexual que al parecer habría realizado con otros menores, también alumnos de la institución deportiva.

Ese día, 15 de diciembre de 2019, posiblemente, el hoy indiciado también accedió al menor y dejó el hecho grabado en video.

«Por alguna razón, el procesado envío uno de estos videos al chat de las madres de los niños que él entrenaba, con lo cual se puso en evidencia y se conocieron estos hechos», relató la Fiscalía en un comunicado.

Trejos Buitrago fue capturado el martes 8 de septiembre en el barrio Campestre por servidores del CTI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: