En el Quindío cayó uno de los más buscados en el Valle del Cauca

Las autoridades reportaron la captura de alias «El Mueco”, tras ser señalado de ser el líder de un grupo delincuencial en Tuluá.

El sujeto fue detenido en la capital del departamento del Quindío, donde se escondía en una residencia que acondicionó con un cuarto subterráneo para evadir a las autoridades

Personal del GAULA de la policía Valle y en coordinación con la Fiscalía, asestaron este golpe en el que cayó Francisco Javier Jiménez Viveros, alias «Valentín» o el «Mueco», de quien se dice era el cabecilla de la banda la «Inmaculada» o la «Oficina de Tuluá».

Alias «El Mueco» estaba requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y desplazamiento forzado, motivo por el cual hacía falta parte del cartel de los más buscados en el Valle.

Jiménez Viveros, lideraba una estructura perteneciente al grupo delincuencial organizado La Inmaculada», en el municipio de Tuluá y era la principal dinamizadora de múltiples actividades criminales, enfocadas a homicidios selectivos y el control de rentas criminales derivadas de la extorsión y el tráfico de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: