En estado grave de salud recién nacida que encontraron en la basura.

La comunidad le ayudó a la policía para rescatarla y llevarla a un centro médico.

Según Noticias Caracol, medio que publicó el caso, a la recién nacida la metieron en un morral azul y la tiraron a la basura. El hecho ocurrió al sur de capital colombiana.

El relato de uno de los patrulleros que lograron rescatar a la niña dijo que estaba dentro del maletín que había sangre.

¿Ya leyó esta noticia? Fuerte accidente en Cali, conductor esquivó a un ciclista y generó el suceso.

“La abrí con cuidado y salió la manito de la bebé, pero no muestra señales de vida. Al momento de abrirla completamente (la maleta) como que asomó la carita y movió la cabecita”, dijo.

El otro patrullero le pidió a la comunidad una cobija para envolverla. Dice que encendieron la sirena y la llevaron rápido porque según él, la niña podían salvarla. Dijo también que estaba morada, al parecer por estar expuesta en ese basurero donde la encontraron. La niña tenía hipotermia y presentaba heridas en sus piernitas.

Lea También: Militar se disfraza de Sacerdote para dar de baja a hombre que mantenía secuestrada a una mujer y a su bebe.

Los médicos hacen todo a su alcance para salvar la vida de la niña quien se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado.

Las autoridades adelantan operativos en la zona donde fue hallada para dar el con el paradero de su madre y con quienes participaron de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: