En Puerto Colombia encontraron a una mujer a 3 Kilómetros de la orilla del mar

A por lo menos tres kilómetros de la playa, en el corregimiento de Salgar, municipio de Puerto Colombia, fue encontrada flotando con un jean, un buzo y encima una túnica, Angélica Gaitán.

Gaitán es una bogotana, de 46 años, quien aseguró que se quiso dejar arrastrar por el mar en un ataque de depresión producido por los maltratos de su esposo y además de la falta de ayudar para superarlo.

La mujer dijo que «una señora me prestó para el pasaje y me fui directo al mar. Yo quería acabar con todo porque no cuento con la ayuda de mi familia, porque este hombre me alejó de todo».

Uno de los pescadores que rescató a la mujer, asegura que salió de pesca en compañía de un amigo, cuando la vieron flotando boca arriba.

Al verla, su reacción primeriza fue arrojarle un salvavidas y llevarla a tierra para que recibiera atención médica. La mujer tenía hipótermina.

«Cuando nos acercamos vimos que la mujer levantó el brazo. Le arrojamos el aro salvavidas. Ella estaba bastante débil. Nos preguntamos cómo llegó esa mujer allá. Cuando ya se sintió segura, ella llora, pero no dijo nada más», señaló el pescador.

Agregó que «es muy extraño lo que pasó. Ella quería salvarse. Luchó por su vida porque nadie resiste eso».

Después de haberse recuperado, la mujer contó que estuvo deambulando seis meses por Barranquilla y luego de pedir ayuda en la Oficina de la Mujer de dicha ciudad, llegó a un hogar de refugio en donde estuvo por otros seis meses.

Algunos familiares de la dama, se entrevistará este domingo con la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: