Este es el informe judicial que entrega la Policía Valle con los hechos ocurridos este sábado.

Boletín Informativo Policial del Departamento del Valle para el día de hoy.

MUNICIPIO EL DARIÉN – CAPTURADO RECUPERACIÓN DE CELULAR

Cra. 5 con calle 9 barrio La Palma, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 27 años, quien momentos antes hurto 01 celular, marca Motorola, línea G 7, color negro, avaluado en $850.000, propiedad de una mujer de 37 años, dejado a disposición Fiscalía 6 local Buga.

MUNICIPIO DE GINEBRA – CAPTURADO POR FUGA DE PRESOS

Kilómetro 1, vía Ginebra-Cerrito, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 37 años, requerido por el Juzgado primero promiscuo municipal de El Cerrito, mediante oficio del 020720, por el delito hurto calificado, dejado a disposición Fiscalía URI de Buga.

MUNICIPIO DE GUACARI – CAPTURADO POR RECEPTACION Y RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA

calle 10 con Cra. 12, barrio El Limonar, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 36 años, se le incautó 01 motocicleta, marca Yamaha, línea YW-125, modelo 2016, placa SWK-13D, color negro, avaluada en $5.000.000, solicitada por la Fiscalía 170 de El Cerrito, por hurto, dejado a disposición Fiscalía 56 URI de Buga.

CORREGIMIENTO DE SONSO – MOTOCICLETA RECUPERADA

calle 6A con Cra. 3, barrio Londoño Capurro, fue recuperada 01 motocicleta, marca AKT, línea Dynamic, modelo 2014, placas FWZ-17D, color negro, avaluada en $3.000.000, hallada abandonada en vía publica, solicitada por la Fiscalía 55 local de Tuluá, mediante oficio sin número, del 131018, dejada a disposición autoridad solicitante.

INCAUTACIÓN DE CELULAR:

calle 5 con Cra. 4 barrio Inmaculada Dos, fue incautado 01 celular, marca Huawei, línea Y7-2019, color negro, avaluado en $200.000, registra reporte por robo o hurto por Movistar, a un hombre de 21 años, se realizó comparendo, Artículo 95, Numeral 1, ley 1801 del 2016.

MUNICIPIO DE TULUA – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

Cra. 30 con calle 13, barrio La Villa, frente al coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de SANTIAGO ANDRES ZULUAGA HENAO, 22 años, presenta heridas en la espalda, ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores son materia de investigación.

MUNICIPIO DE TULUÁ – CAPTURADO INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO

Cra. 21 con calle 27, barrió Centro, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 31 años, se le incautó 01 arma de fuego, tipo revolver, marca Sturm Ruger, calibre 38mm, avaluado en $3.000.000, con 06 cartuchos para el mismo, y 01 bicicleta, marca PRGFTT, color negro, avaluada en $600.000, dejado a disposición Fiscalía URI Tuluá.

MUNICIPIO DE DAGUA – CAPTURADO INCAUTACIÓN DE ALUCINÓGENOS

Cra. 22 Nro. 3, barrio Porvenir, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 22 años, se le incautó 17 gramos de basuco, dejado a disposición Fiscalía 77 local de Dagua.

CORREGIMIENTO DE CISNEROS – CAPTURADO INCAUTACIÓN DE ALUCINÓGENOS

kilómetro 50+100, vía Buenaventura-Buga, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 37 años, se le incautó 17 gramos de basuco, dejado a disposición Fiscalía 116 local URI Dagua.

MUNICIPIO DE EL ÁGUILA – CAPTURADO INCAUTACIÓN DE ALUCINÓGENOS

vía El Águila – sector La Granja, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 18 años, se le incautó 85 gramos de basuco y 203 gramos de marihuana, dejados a disposición Fiscalía URI Cartago.

CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL:

vereda Esparta, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 20 años,solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal el Águila, mediante orden de captura del 050820, por el delito de homicidio, dejado a disposición autoridad solicitante.

MUNICIPIO DE BUENAVENTURA – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

calle 5 con Cra. 66 barrio La Fortaleza, personal SIJIN realizó inspección técnica a cadáver de JHON EDWARD RIASCOS RIASCOS, 24 años, presenta heridas ocasionadas con arma de fuego, moviles y agresores son materia de investigación.

SECCIONAL DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL MUNICIPIO DE CARTAGO – CAPTURADO INCAUTACIÓN DE ALUCINÓGENOS

Cra. 7 con calle 1 barrio Libertador, municipio Cartago, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 30 años, se le incautó 11 gramos de clorhidrato de cocaína, dejado a disposición Fiscalía URI Cartago.

POLICIA DE CARRETERAS – CAPTURADO POR CONSERVACIÓN O FINANCIAMIENTO DE PLANTACIONES

Vía Buenaventura – Buga, kilómetro 111+700 municipio de Yotoco, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 30 años, se le incautó 68 atados de semilla de coca, avaluados en $6.000.000, trasportados modalidad ocultamiento en bultos de carrasquilla de arroz, en el vehículo tipo camión, marca Chevrolet, línea C70-149, modelo 1982, placas LGC-665., color azul, cubría la ruta Cali-Medellín, dejado a disposición Fiscalía URI Buga.

CAPTURADO POR USO DOCUMENTO PÚBLICO FALSO:

Vía Cali-Andalucía, kilómetro 5, municipio Palmira, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque séptima fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 31 años, quien presentó 01 licencia de transito falsa, conducía motocicleta, marca Honda, línea Eco Deluxe, modelo 2015, placa PWF-02D, color negro, dejado a disposición Fiscalía URI Palmira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: