En Roldanillo dejan libre a un hombre que habría abusado de su hija de 7 años

La Fiscalía General de la Nación interpuso recurso de apelación por la libertad otorgada por un juez de control de garantías a un hombre que es investigado por tocar las partes íntimas de su hija de 7 años.

Los hechos se registraron en el municipio de Roldanillo (Valle del Cauca), el 20 de julio del 2020, cuando hoy procesado al parecer habría tocado las partes íntimas de su hija; aprovechando los fines de semana que pasaba con ella.

El presunto implicado, de 36 años, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca, con apoyo de la Policía Nacional, mediante orden judicial; el pasado 10 de abril.

Durante las audiencias concentradas la Fiscalía le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

El juez avaló el procedimiento de captura y la imputación de cargos del ente acusador; sin embargo, otorgó la libertad al hoy imputado; por lo que la Fiscalía y el Ministerio Público apelaron dicha decisión; la cual será resuelta en segunda instancia; los próximos días; por un juez de conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: