19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

En Sevilla se podrá tomar ‘Un café en el cielo’

Sevilla se alista para las obras que lo convertirán en el ‘Pueblo Mágico’ donde será posible tomarse ‘Un café en el cielo’

Para evaluar los avances de los programas y proyectos que adelanta la Gobernación del Valle en Sevilla, la gobernadora Clara Luz Roldan se reunió con los concejales de este municipio, donde ratificó que en esta vigencia se iniciarán las obras para convertir a este ‘Pueblo Mágico en el destino donde será posible tomarse ‘Un café en el cielo’.

“Los concejales han venido para tratar temas fundamentales de infraestructura, que por la Ola Invernal han estado tan afectados y se llevan información de cada una de las obras que vamos a agotar. De igual forma, les informamos que Sevilla ‘Pueblo Mágico’ será una realidad, este año ya iniciamos el adoquín de una vía que será peatonal y va a conectarnos, vamos a trabajar mucho y a finales de este año, en un mes, estamos montando la licitación para la pintura de todas las casas del parque principal”, dijo la mandataria.

Durante el encuentro se presentaron los avances de la atención para la mitigación de riesgos y obras de infraestructura. La Gobernadora recordó que una de las mayores apuestas en Sevilla es impulsar el turismo y la economía, por lo que la estrategia de los ‘Pueblos Mágicos’ es fundamental.

El presidente del Concejo de Sevilla, Jairo Castañeda Figueroa, agradeció la atención y destacó la gestión de la gobernadora Clara Luz Roldán por “ayudarnos a solucionar muchos problemas que teníamos la quebrada San José, La Cristalina y otras vías. Sobre el Pueblo Mágico que, teníamos unas dudas, pues no habíamos escuchado cuándo se iban a iniciar estas obras, en hora buena ya que nos da unas respuestas muy buenas y positivas para el municipio”.

Durante la reunión también se definió la realización de una jornada descentralizada de la Unidad de Catastro para aclarar inquietudes de la comunidad Sevilla.

Erika Sofía Córdoba Vidal
Periodista Gobernación del Valle

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias