En solo 2 días se han confirmado 78 casos de Covid en Cartago.

Esa fue la cifra suministrada por la secretaría de salud del departamento del Valle del Cauca. Con ese dato el acumulado de casos en esta localidad llega a 1.463.

Según la alcaldía de Cartago, 886 personas ya se han logrado recuperar de la enfermedad, pero indican también que 301 continúan padeciendo el virus. Reportan la muerte de otra persona en esta localidad, lo que hace que la cifra de fallecimientos se haya elevado a 46 personas que han perdido la batalla contra el Coronavirus. Así mismo informan que 13 pacientes más están en una unidad de cuidados intensivos y 20 más continúan hospitalizados.

Nos informan también que ya son 7.070 pruebas se han procesado durante toda la época de pandemia en esta ciudad.

De los casos acumulados, 292 se han registrado en la comuna número seis, otros 289 se han presentado en el comuna número siete. La comuna número dos acumula ya 226 casos confirmados de Covid, mientras que la comuna número cuatro suma 176 personas que han padecido el virus. 104 casos se han registrado durante este tiempo en la comuna número uno y en la número 5 van ya 81 casos, en la tres 45 y en la zona rural suman ya 20 casos confirmados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: