Atracaron a Willinton Ortiz en Bogotá, en esa ciudad la inseguridad está aumentando.

Según lo que contó el ex jugador profesional de fútbol, los atracadores se movilizaban en una camioneta y se hicieron pasar por agentes de policía. Cuenta que el vehículo era blanco y que portaban armas de fuego con las que lo intimidaron para despojarlo de varias de sus pertenencias.

Esta leyenda del fútbol colombiano le dijo a Blu Radio que los delincuentes lo abordaron frente al restaurante conocido como Prado Veraniego. El hecho ocurrió en la capital del país y cuando lo asaltaron habían muchas personas que presenciaron el robo. Según la narración de Willinton, los falsos policía le pidieron que se acercara a la camioneta, cuando lo hizo los hombres le empezaron a decir que se había presentado un hurto. «Pero aprovechó para agarrarme y me quito la cadena y el dinero, tuve que entregarle la billetera» fue lo que contó al medio de comunicación.

El veterano deportista dijo «Ya quieren secuestrar a la gente y buscar dinero como sea, como no les sucede nada judicialmente, hacen de las suyas y esto es un peligro para el ciudadano. Un peligro para las personas de bien». Willinton Ortiz fue uno de los integrantes de la Selección Colombia en los años 80´s, fue gran figura del fútbol colombiano. Hoy tiene ya 68 años de edad.

Ortiz militó en equipos como Millonarios, deportivo Cali y el América de Cali, ha sido entrenador de equipos de jóvenes que pertenecen a equipos como Millonarios Y américa. Llegó a ser entrenador de la selección Colombia sub 17, equipo con el que fue campeón en el torneo de Odesur en e año 1994.

Fuente consultadda

Blu Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: