Político en Cali propone implementar una semana sin consumir carne ni productos de origen animal.

La propuesta la hizo un concejal de la capital vallecaucana, quien en medio de la sesión les compartió una torta hecha sin ningún producto proveniente de los animales. El concejal quien lidera iniciativas animalistas, lanzó esta propuesta a los demás cabildantes para que en Cali haya una semana «Vegana».

Terry Hurtado, concejal animalista propone que por una semana no se consuma carne y tomarlo como un respeto por las diferentes especies que son sacrificadas para consumirlos. La propuesta busca sensibilizar a la ciudadanía y crear conciencia sobre el impacto ambiental que hay por el consumo de carne y diferentes productos de origen animal. La propuesta es que la semana entre el 9 y el 15 de noviembre se aplique esta iniciativa y que sea difundida por todos los medios posibles para que todos los caleños participen.

Para socializar la propuesta ante sus compañeros concejales, Hurtado les llevó puesto por puesto una porción de torta vegana. Dijo además que en las propuestas para los proyectos que conforman el nuevo plan de desarrollo, incluirán varias que busquen incentivar a la comunidad por el respeto a las diferentes especies animales. Una de las propuestas sería institucionalizar una semana vegana en las diferentes instituciones educativas de la zona rural.

Recordemos que una persona vegana es aquella que decide implementar un estilo de vida donde no se consume ni carne, ni lácteos, ni huevos. Se implementa un respeto absoluto por los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: