Encontraron el cuerpo del hombre que se lanzó al río La Vieja.

El hombre de 64 años de edad se había lanzado al río La Vieja desde el puente de Bolívar el pasado 9 de agosto.

Versiones de algunos allegados al hombre manifestaron que minutos antes del hecho, salió de un centro asistencial donde se encontraba hospitalizado.

Aseguraron que él ya había manifestado que cuando saliera del lugar se iba a quitar la vida, pero al parecer nadie lo tomo en serio. José Rubiel Henao Jaramillo como fue identificado, vivía en el barrio Carlos Holmes de esta localidad. Aún se desconocen las causas que llevaron a José Rubiel a tomar esa fatal decisión.

Nos informaron de que este hombre cuando salió del lugar donde recibía atención médica de inmediato tomó un taxi. El vehículo lo llevó hasta el puente de bolívar donde le pidió al conductor que detuviera el carro. Allí y sin pensarlo dos veces se subió a la estructura y se lanzó al río La Vieja.

Desde ese mismo día sus familiares emprendieron la búsqueda con el apoyo de organismos de socorro sin lograr hallar su cuerpo. Solo hasta las 4:30 de la tarde de este sábado 14 de agosto, miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cartago lo encontraron donde unen La Vieja con el río Cauca.

José Rubiel Henao Jaramillo de 54 años de edad.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: