19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Encuentran bebé de dos años que fue abandonada por su mamá

La pequeña contó que desde el día anterior estaba sola sin comer.

Un caso de maltrato infantil se presentó en una casa en la localidad de Fontibón.

Según la información que se conoció, una pequeña de dos años fue abandonada y encontrada por la policía gracias a las llamadas que realizaron los vecinos, alertando sobre una menor que se encontraba sola en su casa.

Los vecinos informaron que la niña llamaba a su mamá de manera desesperada, lo que se sabe de este caso es que cuando los patrulleros llegaron hasta la vivienda, encontraron a la menor de edad agarrada de la reja en la ventana pidiendo ayuda.

Una de las uniformadas le pregunto a la menor cuanto tiempo llevaba sola, a lo que la pequeña le dio a entender que desde el día anterior estaba sola sin comer.

Minutos después, un hombre en estado de embriaguez llegó hasta la casa afirmando ser el tío de la menor y quien con sus llaves logró abrir la puerta para rescatar a la menor, quien había sufrido de abandono y negligencia.

Diego Loza, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía indicó que hasta el momento no se conoce cuál es el paradero de la mamá de la niña y según el testimonio de algunos vecinos de la casa, la señora frecuentemente deja sola a la menor.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias