19.6 C
Cartago
domingo, enero 29, 2023
spot_img

El triste adiós a Salomé.

Estuvo colmado de flores blancas y rosas que adornaron su blanco féretro.

Ayer le dieron el último adiós a la niña de 7 años que recibió una bala perdida en el municipio de la Unión el pasado domingo a las 5 y 10 de la mañana.

Todo en La Unión es tristeza y desolación, los corazones están de luto y el vacío en la comunidad está latente, todo comienza en el seno de una familia habitante del barrio Ciudadela de este municipio, hogar donde vivía la pequeña niña que fue alcanzada por una bala perdida el pasado domingo 15 de enero. Evidentemente el atentado sicarial no iba dirigido a ella, pero la fatalidad la alcanzó cuando recibió en su pequeño y frágil cuerpo de 7 años una de las balas que fueron disparadas por sujetos no identificados que llegaron hasta su casa muy temprano a irrumpir la tranquilidad de su hogar y a quitarle la vida a dos personas más en hechos que son materia de investigación.

La información no oficial indicó que se trató de una riña que terminó en esta tragedia. La información que entregó la policía, da cuentas de que dos hombres fuertemente armados llegaron hasta la vivienda a eso de las 5:10 horas y en cuestión de segundos atacaron la vida de 4 personas, incluyendo a la pequeña de 7 años todos fueron llevados a centros asistenciales, un adulto falleció, dos menores murieron, una de ellas fue la niña Salomé López Sánchez, el otro, un joven de 17 años identificado como Kevin Steven Castaño Toro, Johan Steven Dávila de quién no se estableció la edad fue la tercera víctima, todos murieron mientras eran atendidos en centros asistenciales. Una persona de la que no se conoce la identidad también resultó herida y al parecer ya se encuentra fuera de peligro.

La pequeña falleció en la clínica María Ángel, hasta donde fue remitida, debido a la gravedad de las heridas. La familia de Salomé aún no lo puede creer, tan alegre, tan festiva, tan hermosa, le gustaba bailar, jugar con su joven madre, reía y disfrutaba la vida, para ellos la muerte de Salomé es un acto insuperable, reprochable desde todo punto de vista, el dolor los ha consumido, piden que se haga justicia, pero también anhelan con todo el corazón que esta triste historia no se repita en ningún hogar del mundo.

Su sepelio fue lleno de sentimientos, el triste adiós a Salomé, estuvo colmado de flores blancas y rosas que adornaron su blanco féretro, al llegar al campo santo, se escucharon los aplausos y volaron los globos rosados y blancos que una vez estuvieron libres semejaron las alas de este angelito que dejó conmocionada por su cruel y repentina partida a los habitantes de la Unión.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias