19.6 C
Cartago
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img

“No viralicé al niño matemático por dinero ni para engañar”

Recibimos mensajes de que iban a ayudar al niño, pero hicimos caso omiso.

En el video que se ha hecho viral y fue creado por el influenciador Andrés Arango, le pregunta al menor la solución a varias operaciones matemáticas entre otras preguntas, el video actuado en su totalidad, despertó el interés de todos los cibernautas al pensar que era posible que en algún lugar del país exista un niño con tal capacidad intelectual trabajando de vendedor ambulante, sin al parecer algún apoyo por parte de la familia, la comunidad y el gobierno principalmente.

El hombre a través de una entrevista en Blu radio aseguró que: “No viralicé al niño matemático por dinero ni para engañar”.

«Año tras años, los jóvenes se desvinculan de los colegios y universidades de Colombia. Recibimos mensajes de que iban a ayudar al niño, pero hicimos caso omiso porque la intención de nosotros no era ganar dinero por ese video. Nuestra intención era crear eco. La intención del video no era engañar” agregó en le entrevista.

Además el creador de contenido contó que no había recibido dinero de las plataformas sociales , ya que el solamente lo compartió en su cuenta de Facebook, fueron otras personas las que se encargaron de viralizar el video a través de otras plataformas como TikTok, Kwai.

 

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias