19.6 C
Cartago
martes, noviembre 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Encuentran muerto a habitante de calle en el Quindío

Un hombre de 65 años de edad, fue hallado en la madrugada del domingo muerto al interior de un cambuche.

Un hombre de 65 años de edad, fue hallado en la madrugada del domingo muerto al interior de un cambuche.

Las autoridades de criminalística de Armenia, capital del Quindío, indicaron que durante las primeras horas de la madrugada del domingo 2 de octubre, fue hallado el cuerpo sin vida de un ciudadano de aproximadamente 65 años de edad, al parecer en condición de calle. Unidades de la policía, adscritas al CAI Fundadores, recibieron la información por parte de un individuo, quien indicó que al interior de un cambuche en una zona boscosa del sector conocido como La María, se estaba presentando esta situación.

Con la información recibida, de inmediato, motorizados del cuadrante se desplazaron al lugar indicado y confirmaron que efectivamente en el lugar señalado por el ciudadano, estaba el cuerpo sin vida de este hombre, el cual parecía haber fallecido por causas naturales. De inmediato se dio aviso a las autoridades judiciales y de criminalística del cuerpo técnico de investigación CTI, quienes se apersonaron del caso, iniciando la investigación y de inspección técnica del cadáver.

Sin embargo y pese a las circunstancias, la muerte de esta persona estaría por establecer por parte de las autoridades, así mismo la identidad, todo hace parte de la labor de los expertos de criminalística, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses seccional Quindío, después de realizar la respectiva necropsia médico legal y los cotejos dactiloscópicos.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias