Envían a la cárcel a venezolana acusada de llevar marihuana en un bus

Un juez de control de garantías acogió la solicitud que le hizo la Fiscalía General de la Nación y decidió dictar medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en centro carcelario, contra Katherin Roselin Martínez Guevara.

La ciudadanía venezolana figura como presunta responsable de llevar en su equipaje 19 kilos de marihuana, cuando fue descubierta en jurisdicción del municipio de La Victoria, norte del Valle del Cauca.

El ente acusador reportó que la mujer, quien se desplazaba en un bus de servicio público, en la vía que de Andalucía conduce a Cerritos, fue sorprendida en un puesto de control de la Policía de Carreteras.

Durante la revisión del equipaje de Martínez Guevara, las autoridades hallaron 39 paquetes envueltos en bolsas plásticas que según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph) arrojó positivo para marihuana, por lo que fue capturada en flagrancia.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló imputación de cargos en contra de capturada, de 20 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: