Esta información del SISBEN le interesa

A partir de este martes 6 de julio de 2021, la Oficina del SISBEN en el Municipio de Cartago, implementará cambios. Esto con el fin de brindar un servicio más eficiente a los usuarios.

Dicha entidad asignará fichas de lunes a viernes entre las 4:00 pm y 5:00 pm, para lo cual se debe presentar la cédula. Además se deberá reportar el número de celular de la persona que requiere el servicio del SISBEN.

El horario de atención con ficha será de 8:00 a 11:30 am. En horas de la tarde se continuará la atención a los adultos mayores, mujeres embarazadas y/o con niños de brazos. Las personas en condición de discapacidad serán atendidas sin ficha, según el orden de llegada.

Alejandra Restrepo, Directora de la Oficina del SISBEN, recordó que para la realización de trámites ante esa dependencia, es necesario presentar los siguientes documentos de identidad: registro civil para menores hasta los 7 años; tarjeta de identidad, de 7 años en adelante y cédula de ciudadanía, para mayores de 18 años. De igual manera se reitera que deben tener a mano un correo electrónico y un número de celular.

“Para los usuarios que han realizado su solicitud de encuesta y que por algún motivo han cambiado de dirección, se les solicita el favor de acercarse para informar y hacer el respectivo cambio (presentar nuevamente los documentos de identidad y copia de la factura de acueducto), ya que los encuestadores están perdiendo las visitas a estos hogares”, expresó la funcionaria.

Agregó que con el fin de evitar aglomeraciones y traslados innecesarios, se recomienda consultar, si tiene el SISBEN actualizado, a través de la página del SISBEN, desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Solo debe diligenciar el tipo de documento y el respectivo número de identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: