Estas son las dos mujeres que asesinaron ayer en la galería de Cartago.

Ambas recibieron impactos con arma de fuego cuando estaban sentadas en uno de los andenes aledaños a la plaza de mercado de esta localidad.

Milagros Wilkin Hernández, de 40 años, alcanzo a ser llevada hasta el hospital San Juan de Dios pero murió por la gravedad de las heridas. Por su parte Leidy Johana García Restrepo, de 28 años murió en el lugar del atentado que de registró a eso de las 5:30 de la tarde de este sábado en zona céntrica de Cartago.

Recordemos que en el mismo hecho murieron dos hombres identificados como Jhon Dennis Aguirre Sánchez, quien tenía 26 años y Julio César Montaño Betancourt, de 54 años de edad.

Según testigos del hecho, el homicidio de estas cuatro personas se presentó momentos en que las víctimas se encontraban sentados en la calle 12 b carrera 6, en ese momento llegaron 4 sujetos en dos motocicletas, una pulsar negra y otra libero todos vestidos de negro. De acuerdo a lo manifestado por las personas que se encontraban en el sector, dos de los hombres que llegaron en las motos accionaron las armas de fuego en contra de las víctimas, posteriormente huyen del lugar con rumbo desconocido.

Las autoridades manifestaron que se desconocen los autores del hecho y que móviles son materia de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: