19.6 C
Cartago
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img

Este domingo es la gran donatón ‘Salvando Huellas’

La cuenta regresiva empezó para la tercera edición de la donatón ‘Salvando Huellas’. En dos días los vallecaucanos demostrarán una vez más la solidaridad con los animales, con sus donaciones a través de esta campaña liderada por la Gobernación del Valle, que busca mejorar la calidad de vida de miles de ‘peluditos’ del departamento.

La gobernadora Clara Luz Roldán hizo la invitación especial a todos los vallecaucanos “para que este 20 de noviembre se unan a la gran donatón ‘Salvando Huellas’, que lidera nuestra gestora Social con todo su equipo de trabajo, por una noble causa: el apoyo para los animales en situación de calle y los refugios que los acogen y brindan ayuda”.

Las personas pueden sumarse a la donatón con alimentos para perros y gatos, materiales de construcción, implementos de aseo y medicamentos. “Vamos a realizar una gran jornada en dos centros de acopio que estarán habilitados en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y el Coliseo El Pueblo, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía. También tendremos transmisión por Telepacífico”, explicó la mandataria.

Durante la jornada, los asistentes también podrán disfrutar de diferentes actividades, show musical y muestras comerciales, un espacio para compartir y apoyar en familia.

Este año, se espera que con las donaciones de personas de buen corazón a la campaña ‘Salvando Huellas’ se superen los 14 mil kilos de alimentos recolectados el año pasado. En dos años de la donatón han sido recolectados en total 26 mil kilos de alimentos para apoyar a 178 refugios en el departamento.

Leidy Oliveros Múnera
Periodista Gobernación del Valle

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias