19.6 C
Cartago
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Este es el hombre asesinado en Cartago esta mañana.

La comunidad del sector esta conmocionada ante el acto criminal

El conductor de un vehículo Mazda 323 HS color gris oscuro con placas de Guadalajara de Buga fue la nueva víctima del crimen en Cartago.

La situación donde perdió la vida Juan Carlos Salazar Restrepo, un ciudadano de 56 años, se registró pocos minutos antes de las 8 de la mañana en una vía que conduce a una finca ubicada en la comuna siete de Cartago y que pasa por los barrios San Pablo y Santa Isabel, justo al desplazarse por este sector, el individuo fue abordado por sicarios que se movilizaban en motocicleta quienes le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo herido de gravedad.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar el individuo, intentando salir del Vehículo, las imágenes también evidencian la gravedad de las heridas y la situación vital del individuo que alcanzó a ser auxiliado por las autoridades, pero lastimosamente no sobrevivió a los impactos que recibió.

En la grabación, también se escucha a un hombre pedir auxilio a través de una llamada telefónica a quien al parecer es el dueño del predio hacia donde se dirigía el hombre ultimado y quien además sería el empleador de la víctima, también se conoció que se hizo el respectivo llamado a las autoridades quienes acudieron de inmediato y llevaron al hombre a un centro asistencial donde se confirmó que llegó sin signos vitales.

La comunidad del sector esta conmocionada ante el acto criminal, pidieron que por favor se de claridad a este hecho violento. Tanto la SIJIN como el CTI, realizaron los actos urgentes y legales en el lugar de los hechos y al cuerpo de Salazar Restrepo, protocolo con el que se espera conseguir el material probatorio suficiente que permita establecer móviles y agresores.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias