19.6 C
Cartago
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Joven bailó en su grado con el retrato de su madre fallecida.

“Mami, tanta falta me haces”

Son muchos los videos que se viralizan gracias a la plataforma de TikTok, pero hay algunos que mueven fibras, como el clip compartido por un joven que reside en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo, Perú.

El medio “El comercio” indicó que la mamá del joven falleció durante la pandemia del covid-19. En el clip se logra ver al joven en su celebración de grado, bailar con el retrato de su mamá la canción Tiempo de vals de Chayanne, mientras lloraba desconsoladamente.

 “Mami, tanta falta me haces”, “a pesar de que no has estado a mi lado, siempre estás cuidándome e iluminando mi camino. Mi mamá nunca ha sido una persona mala, tampoco ha sido una egoísta, siempre ha sido buena, humilde, sincera. Hasta antes de que falleciera me abrazó, me dijo: ‘te amo, hijo’”, fue el mensaje con el que el hombre acompañó el video que ya acumula más de 1.2 millones de reproducciones, más de 38 mil ‘me gusta’ y 1.600 comentarios.

Además, escribió un mensaje de reflexión para los internautas: “Valoren a su mamá mientras está en vida, porque una vez que se vaya, va a ser algo doloroso. Va a quedar siempre una cicatriz en tu corazón que no vas a saber cómo sanar, porque es difícil perder una madre, porque una madre solo es una”.

@kimlupita10 #🇵🇪🌹🍾💃😃🥰🤩😍 #peru🇵🇪 #apoyen❤ #fybシviral #porfsvor😢 #viraltiktok #apoyo #fiestadepromocion #gaytiktok #apoyoperuano❤️🇵🇪 #apoyoporfavor❤️🥺🥺 #fiestadepromocion #odioelcolwgio #viralvideo #viraltiktok #viral #mama #fallecio #tiempodevals #tiempodevals123123 ♬ Tiempo De Vals – Chayanne

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias