19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Un menor de edad asesinó a un hombre en el Norte del Valle.

los hechos se presentan en momentos en que la víctima le realiza un reclamo al agresor por un problema de días pasados.

Los hechos se registraron en el municipio de Sevilla, norte del Valle del Cauca, se trata de un homicidio con arma corto punzante en el cual fue capturado el presunto agresor. Los hechos se registraron en el barrio San José, de la localidad en mención.

En el lugar del crimen, el personal CTI mediante SPOA pendiente, realizó la inspección técnica al cadáver de Andrés Callejas Villalba, un hombre de 30 años, quien presentó herida en la región mamaria izquierda, la cual fue ocasionada con arma cortopunzante.

Durante la reacción policial fue aprehendido un menor de edad, exactamente de 17 años quien fue señalado de ser el presunto responsable del acto violento que le arrebató la vida a Callejas.

Según el informe oficial, los hechos se presentan en momentos en que la víctima le realiza un reclamo al agresor por un problema de días pasados, esta situación ocasionó una riña donde el joven agrede al hombre mayor, lo que determino para las autoridades que los móviles son por riña e intolerancia social.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias