19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Este fue el hombre asesinado en Alcalá

El crimen se presentó poco antes de las 21 horas, una vez se escucharon las detonaciones, la comunidad confundida por los disparos salieron a ver qué pasó y se encontraron con el fatal cuadro

La noche del 14 de diciembre Alcalá se tiñó nuevamente de sangre, un acto de violencia interrumpió a los habitantes de un sector urbano del municipio que llevaba varios días en calma.

La escena del crimen se presenta en una vía pública donde fue atacado un hombre joven, quien al parecer fue abordado por individuos desconocidos y armados que le arrebataron la vida de varios disparos con arma de fuego.

El crimen se presentó poco antes de las 21 horas, una vez se escucharon las detonaciones, la comunidad confundida por los disparos salieron a ver qué pasó y se encontraron con el fatal cuadro donde este hombre joven, identificado como Wilmer Arias Londoño de 29 años, yacía en un charco hemático.

Londoño residía en el barrio Bella Vista de la localidad alcalaína.

Hasta el lugar llegaron las autoridades que fueron llamadas por los cercanos a la zona, en la escena que fue acordonada para realizar las debidas pesquisas se hicieron presentes uniformados de la policía del Valle del Cauca y unidades de la SIJIN quienes completaron acciones para comenzar con la investigación que permita esclarecer el crimen y conocer tanto móviles como agresores. La víctima fue trasladada a una sede de medicina legal donde se le realizará la debida necropsia y los procedimientos legales del caso para que luego pueda ser reclamado por sus familiares.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias