19.6 C
Cartago
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Este fue el hombre asesinado hoy en Cartago

El hecho se presentó en horas del mediodía de este viernes

Atención que en hechos que están siendo investigados por la policía judicial Del Valle, se registró un nuevo asesinato en la zona, el suceso se confirmó cuando al parecer la comunidad encontró el cuerpo de un hombre en un paraje de la vía que de Cartago conduce al municipio de Ansermanuevo.

Según la información entregada hasta el momento, al parecer la víctima viajaba en la parte posterior de un vehículo de transporte publico, bus escalera o chiva, el automotor que cubría la ruta llevaba más pasajeros, pero individuos armados exigieron que se bajara el hombre al cual le quitaron la vida.

También se dieron a conocer detalles de la ropa que portaba el hoy occiso como calzado cafe claro tipo botines jean color azul desgastado y una camiseta amarilla de la selección Colombia, otros aspectos, revelan que otra persona del susto al escuchar las detonaciones del arma se tiró del vehículo y solo obtuvo heridas leves.

Poco después del medio día, autoridades dieron a conocer la identidad del joven que fue abruptamente bajado de la chiva y asesinado en medio de la vía poco antes de las 12 del día de hoy, se trata de Daniel Alejandro Román Tonuzco de 23 años de edad.

La policía judicial indicó que aunque se desconocen los móviles del crimen y la identidad de los agresores, trabajarán en las pesquisas necesarias para conseguir el material probatorio que ayude a dar claridad al acto violento.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias