19.6 C
Cartago
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Ya fue identificado por la familia el hombre asesinado en zona rural de Alcalá.

Las autoridades trabajan ahora en las pistas que permitan esclarecer este nuevo crimen que mancha de sangre al Norte del Valle

Al medio día de hoy 6 de enero, las autoridades judiciales del norte del Valle, notificaron a los medios de comunicación para que se hicieran públicos los detalles de un crimen ocurrido en zona rural del municipio de Alcalá donde fue encontrado agonizante un sujeto que había sido gravemente herido y que al final falleció al llegar al centro de atención más cercano, el cuerpo del hombre, permaneció varias horas en medicina legal de Cartago, al parecer por las señales descritas en el informe fue relativamente fácil hallar a sus familiares y posteriormente lograr su plena identidad.

Se trata de un joven identificado oficialmente como José Miguel Calderón Raigoza de 22 años de edad, quien fuese residente en la vereda La Santa Cruz, la misma zona donde fue hallado en delicado estado tras haber sido herido mortalmente.

Recordemos que el hombre habría fallecido en el hospital San Vicente de Paúl de Alcalá a donde fue llevado por una ambulancia del mencionado municipio, la historia que rodea a Calderón Raigoza, señala que el día de ayer, jueves 5 de enero a las 18:30 horas, habitantes de la vereda La Santa Cruz de la localidad en el norte del Valle, se comunicaron con las autoridades, haciendo mención que en la zona había un hombre gravemente herido.

Hasta el lugar señalado llegaron los bomberos voluntarios quienes se dirigieron de inmediato al hospital local con el fin de priorizar la vida del paciente que se encontraba ya con pronóstico reservado.

Una vez llegaron al centro de atención médico, los profesionales de la salud, confirmaron el deceso del hombre que estaba vestido con un pantalón de sudadera de color negro, una camiseta color blanca con el número 7 estampado, camisa de manga larga, con rayas blancas y negras y zapatillas color blanco.

Al parecer, los detalles de su vestimenta y los dos tatuajes en ambas manos, fueron fundamentales para que los familiares supieran que se trataba del joven en mención.

Las autoridades trabajan ahora en las pistas que permitan esclarecer este nuevo crimen que mancha de sangre al Norte del Valle, los restos de José Miguel fueron reclamados por sus allegados para darle sepultura en el vecino municipio de Alcalá.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias