Este fue el hombre que murió en un accidente en Cartago la noche de este domingo.

El hecho ocurrió la noche de este domingo 11 de octubre en el sector cercano al barrio San Pablo cuando dos motocicletas colisionaron.

Las autoridades fueron alertadas a eso de las 8:10 de la noche, sobre un accidente de tránsito que se presento en ese sector y que dejó a un hombre con lesiones muy graves.

De inmediato una ambulancia afiliada al CRAE Centro Regulador de Ambulancias y Emergencias se hizo presente en el sitio y trasladó al hombre a la clínica de Comfandi. Posteriormente fue trasladado a la ciudad Pereira donde falleció.

Pese a la intervención de los médicos el hombre falleció por la gravedad de la herida que recibió al momento de la colisión.

Aunque se desconocen mayores detalles de lo ocurrido, sabemos que el hombre fue identificado como Giovanny Londoño.

Quienes lo conocían manifiestan que se desempeñaba como mecánico de motos y que residía en el barrio Campo Alegre de esta localidad.

El lugar donde se registró el accidente, muy cerca al polideportivo de San Pablo, transitan muchas personas caminando y en motocicletas. Lo que hace que las autoridades le pidan prudencia al conducir por ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: