Este fue el joven que murió ayer al caer de un tractocamión en Cartago.

El caso ocurrió en la mañana de este miércoles 11 de agosto en la variante entre Cartago y Obando a la altura del sector de Zaragoza.

Dos jóvenes que se subieron a un tractocamión cayeron de él en el sector mencionado. Uno de ellos falleció de manera inmediata en la caída. Su amigo, con quien emprendió el viaje, también cayó y hoy presenta lesiones que lo tienen en un centro asistencial.

Allegados a los jóvenes manifiestan que se habían puesto de acuerdo la noche anterior para viajar subidos en el vehículo. Al parecer tenían planeado emprender el viaje hacia el Valle del Cauca, con tan mala suerte que sufrieron el accidente donde pierde la vida uno de ellos.

Lea También: Venezolano sería quien disparó contra policías en Bogotá. Uno de los uniformados falleció.

Algunas versiones aseguran que el joven que falleció fue tumbado del automotor por una cuerda que atraviesa la carretera. El conductor del tractocamión no se enteró de lo ocurrido, solo metros más adelante lo advirtieron del hecho y detuvo el pesado vehículo.

Los muchachos habían salido

El joven que sobrevivió a la caída se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos de Pereira. Hasta allá tuvo que ser remitido por la gravedad de sus heridas. Fue atendido de manera inmediata por los organismos de socorro del municipio.

Lea También: Un niño que en Pereira habían reportado como desaparecido lo hallaron sin vida

El joven que murió en este infortunado hecho fue identificado como Isaac Ortega Bernal de 20 años de edad. Su amigo, Óscar David Tabares de 25 años, es quien lucha por superar las lesiones.

Agentes de tránsito adscritos a la secretaría de movilidad del municipio de Cartago realizaron la inspección técnica al cadáver del joven que fue trasladado hasta medicina legal de la mencionada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: