Gobierno del Valle y el Sena abren convocatoria para carrera tecnológica de guianza turística

Hasta el próximo 17 de agosto estará abierta la convocatoria para que 50 vallecaucanos tengan la posibilidad de cursar la carrera tecnológica de guianza turística. Esta oportunidad se genera gracias a una alianza entre el Gobierno del Valle del Cauca y el Sena.

Así lo anunció el secretario de Turismo del Valle, Julián Franco, al explicar que la formación académica tiene una duración de dos años. Dijo además que se ofrecerá de manera gratuita para quienes resulten beneficiados de la convocatoria.

“Tiene un componente de semi presencialidad, en algunos momentos tendrán que presentarse a la sede del Sena en Buga”, agregó el funcionario. Manifesto que entre las habilidades que van a adquirir los aprendices están la guianza de viajes, guía de parques naturales, guía de ecoturismo, guía de excursiones, además de formarse como auxiliares de información turística.

Los interesados en participar pueden hacerlo escribiendo al correo electrónico competitividad.turismo@valledelcauca.gov.co, adjuntando fotocopia de la cédula legible y ampliada, y el número de teléfono de contacto.

Fuente consultada Gobernación del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: