Este jueves cierra el plazo de inscripción al Premio Vallecaucano de Periodismo ‘Gerardo Bedoya Borrero’.

Hasta las 3:00 de la tarde de este jueves 30 de diciembre de 2021, los profesionales de la comunicación, el periodismo y la reportería gráfica del departamento tendrán plazo para inscribir sus trabajos en la primera edición del Premio Vallecaucano de Periodismo ‘Gerardo Bedoya Borrero’.

La distinción que busca reconocer el compromiso, esfuerzo y talento de los periodistas del Valle, premiará con $5 millones a los ganadores.

La convocatoria está abierta para postular trabajos realizados en las modalidades de Medios Impresos, Radio, Televisión, Medios Digitales y Medios Comunitario, en 12 categorías: televisión, radio, prensa, caricatura, reportería gráfica en prensa, reportería gráfica en televisión, trabajo periodístico digital, trabajo periodístico ecológico y ambiente, trabajo periodístico comunitario, trabajo periodístico promoción turística de la región, periodismo deportivo y trabajo periodístico de equidad de género.

Las inscripciones se pueden realizar de manera virtual a través de www.valledelcauca.gov.co, donde también se puede consultar los términos y condiciones para participar.

La premiación se realizará el 9 de febrero de 2021 en el marco de la celebración del Día del Periodista.

Fuente consultada Leidy Oliveros Periodista Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: