Esto dijo el hombre que le dio una pela a su hija en plena calle por estar en las manifestaciones.

Dice que muchas personas lo cuestionaron y le dijeron que eso también es violencia. Afirma que tenía mucho miedo que le pasara algo, por eso reaccionó así.

El caso ocurrió en la ciudad de Armenia Quindío, cuando la joven se desplazó a participar de las protestas que al final terminaron en disturbios.

En el video que se hizo viral se ve a un hombre cogiendo a correazos a su hija que al parecer sin permiso salió de su casa a participar de las manifestaciones.

Norvely Restrepo fue el hombre que protagonizó el video junto a su hija, una jovencita de 19 años de edad.

Noticias caracol, medio que entrevistó tanto al hombre como a su hija revela que el hombre pensó que se la iban a entregar en una ataúd.

Según el medio, el padre le pidió a su hija que se fuera para la casa, en el camino ella se desvió y terminó en una situación con la policía. Dijo que la acción fuerte contra la joven fue por desobedecer.

La joven también habló, dijo que entendía la acción de su padre y que sabe que lo hizo fue por protegerla a ella. «Él estaba muy enojado porque sabe que hay un riesgo primero por ser mujer y segundo porque en una manifestación uno puede salir herido» dijo la joven.

Finalmente Norvely le recomendó a los padres de familia que cuiden mucho a sus hijos, que se apersonen más de ellos. Que se sienten a hablar con ellos y que si ellos quieren protestas que no lo hagan de esa forma porque muchos salen heridos.

Tanto padre como hija gozan de una muy buena relación entre ellos.

Fuente consultada

Noticias Caracol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: