Estos dos jovencitos fueron sorprendidos robando, luego los encontraron asesinados. Uno era menor de edad.

Inicialmente se muestra a través de un video que los niños, uno de ellos ya tenía la mayoría de edad son responsables de un robo en una tienda. En el mismo video se muestra que los jovencitos fueron asesinados.

Hay versiones que afirman que cuando las personas los cogieron para reclamarles, un grupo de hombres armados se los quitaron y se los llevaron. Posterior a esto fue que los encontraron muertos al borde de una carretera y con heridas producidas con armas de fuego.

Este caso ocurrió en Tibú, Norte de Santander el sábado anterior 9 de octubre. La polémica cogió más fuerza, ya que el hombre que hace el video dice que los niños fueron entregados a las autoridades. Dijo también que los entregaba porque no quería que aparecieran por ahí muertos en una carretera, como posteriormente pasó.

Los jóvenes aparecieron muertos y junto a ellos había carteles que decían que por ladrones los habían ultimado. Sus cuerpos aparecieron sin vida al lado de una carretera que conduce hacia El Tarra, Lugar conocido como barrio Largo.

De otro lado se conoció que las personas que inicialmente los retuvieron manifestaron que dos hombres armados en motocicleta se los llevaron. La policía ofreció 100 millones de pesos para quien ayude a dar con el paradero de los responsables del doble homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: